Somos un equipo de profesionales apasionados por la música y a la vanguardia de la Educación musical, cuya meta es cultivar el sentido musical de nuestros alumnos y desarrollar su capacidad para disfrutar y tocar incluso su propia música.

Nuestros cursos están diseñados para todas las edades y todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos que desean adquirir un alto nivel musical, poniendo foco en la enseñanza musical infantil y en la Música más actual.

Las características principales de nuestra enseñanza son...

A la vanguardia en la eduación musical

Convencidos de la importancia  de trabajar con sistemas de enseñanza de calidad que permitan la asimilación de todas las habilidades musicales de una forma práctica y amena a la vez que eficiente, la Escuela Adagio está en constante evolución adoptando en todo momento los mejores y más avanzados sistemas de enseñanza musical. 

Profesorado profesional y con vocación docente

Contamos con los mejores profesores, titulados y con experiencia profesional en cada una de las disciplinas que enseñamos, los cuales además se distinguen por su vocación pedagógica y su ilusión para trasmitir los valores musicales. 

Formación reglada

Nuestra formación musical está basada en sistemas de enseñanza reglados, de gran prestigio.

Clases adaptadas para todas las edades para todos los niveles

Nuestros cursos están pensados para todas las edades y todos los nivles. Desde niños de 3 años hasta adultos,  y desde principiantes sin ninguna formación musical hasta alumnos que desean adquirir un alto  nivel musical. 

Clases prácticas y amenas

Aplicamos el principio de "Aprender disfrutando" como fundamento de nuestra enseñanza, potenciando la práctica del instrumento en grupo.

Creatividad

Dirigimos la enseñanza no solo a la interpretación sino también a la creatividad, de forma que nuestros alumnos puedan expresarse a través del instrumento que eligen.