Enseñanza Musical Infantil Avanzada

Cursos

Curso 1 Iniciación musical avanzada (de 3 a 4 años)

El objetivo de este curso es desarrollar la capacidad de expresión de los niños a través de la música y preparandolos para el curso 2 en el además de desarrollar el oído se les inicia en teclado.

Curso 2 Formación del oído e iniciación al teclado (de 4 a 6 años)

Es la base de toda nuestra enseñanza. Se trabaja con el teclado como herramienta y se pone foco en la educación de odio el cual tiene su máximo desarrollo en estas edades.

Curso 3 Expresividad y desarrollo armónico (de 6 a 8 años)

Sobre la base del curso anterior, en el que "el oido" del alumno es entrenado de una manera especial a través de escuchar, cantar y tocar, en este curso se promuebe la sensibilidad de los niños para el desarrollo armónico.

Curso 4 Iniciación al teclado (de 6 a 8 años)

Se introducen los conceptos básicos de la enseñanza musical infantil avanzada para aquellos niños que se introducen en la música a la edad de 6 años promoviendo el desarrollo armónico y la creatividad.

Curso 5 Interpretación creativa (de 8  a 10 años)

Promuebe las habilidades creativas personales de los niños. Ellos aprenden a interpretar creativamente piezas musicales y componer por si mismos.

Curso 6 Composición infantil avanzada (de 10 a 11 años)

En este curso se refuerzan las habilidades creativas personales de los niños para componer su propia música y mejorar las habilidades adquiridas para la  composición.